Dental Mèdic, clínica dental con CAD CAM en Esplugues.

Dental Mèdic, clínica dental con CAD CAM en Esplugues.

La tecnología ha revolucionado el mundo de los implantes y nosotros hemos incorporado a nuestra clínica dental CAD CAM en Esplugues, y así poder ofrecer la excelencia a Dental Médico: CAD (diseño asistido por ordenador) CAM (Fabricación Asistida por Ordenador).

CAD CAM es el sistema más innovador y tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador. Esta tecnología digital para nuestra clínica dental CAD CAM en Esplugues nos permite diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas con gran precisión, estéticas, duraderas y de la más alta calidad.

Todo esto nos permite reducir enormemente el margen de error humano y aumentar los porcentajes de éxito. El trabajo de un robot hace que los resultados sean prácticamente perfectos.

La fabricación de prótesis se realiza a partir de una reproducción digital tridimensional de la boca, consiguiendo así un mejor ajuste. En nuestra clínica dental con CAD CAM disponemos además de la última tecnología para conseguirlo, el escáner intraoral 3D.

escaner intraoral 3D

El procedimiento a seguir es el siguiente:

PRIMERO
Capturamos el área de tratamiento directamente con el escáner intraoral 3D.
Se envían los datos digitalizados al ordenador.
Rápido, limpio y eficaz, sin molestos cubetos de impresión.

SEGUNDO
Con la reproducción en 3D de nuestra boca al ordenador, se procede a diseñar el tratamiento por parte del odontólogo especialista (corona, férula, prótesis completa, …).
Se envían los datos a la máquina fresadora CAD CAM.

TERCERO
A la misma sesión, la fresadora 3D CAD CAM corta de forma exacta la corona, férula o prótesis previamente diseñada.

 

fresadora CAD CAM

Como principales ventajas que ofrece nuestra clínica dental con CAD CAM en Esplugues tenemos:

Es una adaptación muy exacta gracias al procedimiento digitalizado tanto en la fase de diseño como de fresado.

  • Ofrece la excelencia en estética dental a causa de que utiliza cerámica altamente traslúcida en el caso de rehabilitaciones protésicas.
  • Es muy precisa en la colocación de los dientes, con un sellado marginal exacto, el que garantiza su duración.
  • En un corto espacio de tiempo. Al disponer de laboratorio propio, conseguimos que la fabricación sea muy rápida debido al hecho que está digitalizada y se simplifican las tareas en el laboratorio.
  • Ayuda en la planificación de la intervención, puesto que permite al doctor saber con exactitud donde tiene que colocar los implantes y así dispone de una guía que le permite colocar la prótesis sobre la posición planificada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.