Tecnologias
Escáner intraoral 3D
Tratamiento en 1 sola sesión.
No más cubetas de impresión molestas.
Di adiós al sabor desagradable de la pasta para los moldes.
Primer paso
Capturamos el área de tratamiento directamente con el escáner intraoral 3D.
Se envían los datos digitalizados al ordenador.
Rápido, limpio y eficaz.
Tercer paso
En la misma sesión.
La fresadora 3D talla de forma exacta la prótesis, corona o férula.
Se coloca la restauración cerámica definitiva en la boca del paciente.
Aplicaciones del escáner intraoral 3D
Carillas dentales
Son la solución estética a imperfecciones de tamaño, color, forma o posición en los dientes frontales que afectan a la sonrisa.
Prótesis sobre implantes
En tan sólo una sesión, se toman las medidas para las prótesis que necesitan ser colocadas sobre los implantes. Dientes nuevos en 1 día.
Ortodoncia estética: invisalign
Férulas flexibles y transparentes para tratamientos de ortodoncia invisible. Con el sistema invisalign se fabrican fundas nuevas y a medida cada 2 semanas.
Coronas y puentes
Las coronas cerámicas aportan grandes ventajas respeto a las antiguas de metal: son infinitamente más estéticas, no provocan irritaciones ni cambios en el sabor, además de ser muy resistentes.
Empastes de cerámica
Es la alternativa estética a los empastes de oro, amalgama y materia plástica. Empastes del color de sus dientes con la máxima resistencia y durabilidad.
Es de vital importancia la realización de radiografías para recibir un diagnóstico preciso y adecuado. La radiografía dental sirve para detectar caries ocultas, diagnosticar lesiones óseas, evaluar traumatismos dentales y plantear los tratamientos ortodóncicos. La ortopantomografía o radiografía panorámica requiere una máquina especial que rota alrededor de la cabeza. Se capturan los maxilares, la mandíbula y los dientes completos en una sola toma. Normalmente se utiliza en tratamientos para implantes dentales y prótesis, para verificar si hay muelas del juicio y para detectar problemas mandibulares, así como para el diagnóstico en el uso de ortodoncias. Una de sus ventajas es la baja dosis de radiación y la comodidad que supone para los pacientes su realización. Ambos procedimientos son totalmente indoloros y muy poco molestos, ya que no son invasivos.
Gran rapidez de escaneado.
Imprescindible para el diagnóstico y planificación del tratamiento.